En busca de la verdadera mente

“Cuando liberamos nuestras ideas, pensamientos y conceptos, hacemos espacio para nuestra verdadera mente. Nuestra verdadera mente está en silencio de todas las palabras y todas las nociones, y es mucho más amplia que las construcciones mentales limitadas. Sólo cuando el mar está en calma y tranquilidad podemos ver la luna reflejada en ella.”

Thich Nhat Hanh autor de la frase y maestro al que sigo y estudio  como alumna desde hace años y su sangha a la que pertenezco, son los inspiradores de esta propuesta.

Con este proyecto te apoyamos a establecer y fortalecer la práctica de la plena consciencia para vivir profundamente el momento presente, ahí podrás abrir espacio para encontrar tu verdadera mente y encontrar la fuente de la felicidad y alegría.

Desarrollaras una mente verdadera capaz de irradiar sabiduría y compasión, libre de velos , engaños y apegos.

 Programas de formación y práctica grupal

Curso de introducción y cursos avanzados para ampliar y profundizar la práctica.

Los cursos introductorios están orientados a personas que se inician en la práctica midfulness o atención plena, son curso de 3, 6 u 8 semanas.

Los cursos avanzados van orientados a personas que han hecho una formación previa en mindfulness o atención plena o bien tienen una práctica de meditación asentada en el tiempo, encontrarán este curso muy útil como un medio para profundizar la auto-indagación, la empatía, la compasión y la libertad.

Se basa la meditación, la reflexión, contemplación, dialogo. Se desarrollarán ejercicios presenciales que deberán continuarse cada día para que se establezcan como practicas habituales.

Sesiones de coaching y midfulness

En estas sesiones desarrollaremos conversaciones y meditaciones guiadas solo para ti enfocadas a tomar consciencia y reflexión sobre tus retos específicos. La meditación guiada va directa al corazón de tus preocupaciones.

En estas sesiones buscaremos además como establecer tu propia práctica personal.

Buscaremos hacer cambios efectivos mediante prácticas de mindfulness, aceptación y compromiso, auto-compasión, alimentación consciente, etc.

El entrenamiento de la plena consciencia es  también es eficaz en el tratamiento de problemas de dolor, alimentación  y ansiedad crónica que pueden conducirle a cambios saludables.

Escríbenos para pedir cita.

Programas diseñados para empresas y organizaciones 

Mindfulness aumenta la satisfacción en el trabajo, la productividad, y la reducción del estrés. Mejorar la capacidad de resistencia, la inteligencia emocional ,

Dirige la empresa hacia hacia el liderazgo más compasivo y creativos.

Cada día nuevos informes demuestran el potencial de las técnicas de Atención Plena para de transformar los lugares de trabajo.

La serenidad, la aceptación y gestión de frustraciones permiten una comunicación no violenta en las organizaciones.

La atención plena promueve la aceptación de las diferencias y los puntos de vista opuestos con amabilidad y respeto. Esto conlleva a un ambiente de trabajo más favorable y  es esencial para alcanzar la excelencia en el lugar de trabajo.

Inscribirte a nuestros programas flexibles de una a tres sesiones o más.

Los programas pueden ser diseñados para tratar problemas  particulares de su empresa

Conoce al equipo

Mi nombre es Concha Barranco, dedico mi vida a profundizar mi práctica de atención plena y a difundir sus beneficios.

Inicio con aspiración profunda e ilusión este proyecto que desarrollo de la mano de más profesionales de campos como la  psicología, el trabajo social , pedagogía, sociologia etc.

Aprendí de la mano del maestro zen Thich Nhath Hanh en su monasterio al que  asisto con asiduidad.

Además he tenido la fortuna de conocer la sabiduría de otros maestros como el Dalai Lama, Deepack Chopra,y otros maestros y maestras  de todo el mundo.

He realizado programas de formación en MBSR , Yoga y Chi kung , Midfulness y alimentación consciente, comunicación consciente, retiros de salud etc,   dirigidos entre otros  por Jonh Kabat Zin , Lula Cañas , Ramiro Calle y otros Lamas Tibetanos  y monjes de tradición zen.

He trabajado como directiva en las administraciones publicas y movimientos sociales.

Me gradué en Economía y realicé un Master en Dirección y gestión de administraciones públicas.

He  impartido formación en varios expertos y especialistas universitarios en  Recursos humanos,  Igualdad de Género, liderazgo y desarrollo personal.

He realizado varios programas de coaching en Universidades y empresas privadas.

He dedicado mas de 30 años de mi vida a la defensa de los derechos humanos , especialmente  para que las mujeres y las niñas puedan disfrutar de estos derechos que nos corresponden.

Me siento comprometida en lucha contra la exclusión social, la educación  de niños y niñas como una poderosa herramienta para el futuro de la humanidad y la necesidad de apoyar a la paz interior y la paz mundial.

Soy animalista y sufro ante el maltrato a todos los seres.


Llamada a la acción